jueves, 22 de marzo de 2012

CAP 1

espero que les guste esta es la primera novel a que escribo de sonic y amy espero que le guste
DESCRIPCION DE LA NOVELA:
Sonic: era un chico que estudiaba en la universidad donde estudiaba amy era muy gracioso y buen amigos por mucho tiempo a querido ser el novio de amy
Amy: era una chica muy amigable cariñosa y muy estudiosa en su universidad sacaba buenas notas y le gustaba sonic pero ella pensaba que nunca podian llegar a ser novios por que creia que sonic no gustaba de ella.
Peice: La mejor amiga de Amy era una chica muy amigable pero de vez en cuando tenia sus ataques de nervios por todo!!.
Crey: era el exnovio de Amy por años a querido que Sonic dejara de gustarle a Amy para que puedan  volver a ser novios Amy y el.

Los demas personajes iran apareciendo en la nove :)

Cap 1:

Amy empezo a vestirse para ir a la universidad mas tarde agarro camino para ir a buscar a su amiga Peice a su casa....

MAS TARDE EN LA UNIVERSIDAD....

Amy: Hey! Peice como te ah ido con GREISE!? (el chico que le gustaba a Peice)

Peice: Bueno digamos que bien ya me ah ignorado por dos clases desde que paso lo que paso...

Amy: que fue lo que paso que no me acuerdoo?!

Peice: Ay niña! a ti siempre se te olvidan las cosas que no te acuerdas que cuando Greise tenia novia ellos estaban discutiendo y yo me meti a defenderlo y lo que hice fue empeorarlo todo y al final teminaron los dos?

Amy: ahhh!! si no me acordaba pobre de ti te gusta un chico y siempre te ignora estas como yo y Sonic me parece que Sonic nunca me va  a parar.

* de repente sono la campana para que todos entraran a su respectiva clase*
Amy: hay!! caramba!! no quiero entrar a clase ademas  se me olvido la tarea de hoy ademas anoche me sentia muy mal y ademas se me olvido la leccion de ayer a si que no pude escribir nada!.

Peice: Tranquila amiga ya sabes que no te puedo apoyar en esto.

*Peice se fue*

Amy iba caminando por los pasillos cuando de repente.....

NARRA AMY:

Estaba muy distraida pensando que le iba a decir al Prof. Carlo que era tan inteligente y  que nadie le podia decir mentiras sobre por que no hicieron la tarea asignada por que  el descubria eso cuando derepente senti un fuerte golpe en mi caeza...

Sonic: Ay!  lo siento mucho te ayudo a recoger tus libro?
Amy: Claro, :D muchas gracias ahhmmm...
Sonic. ten tus  libros *entregandole sus libros*
Amy: Muchas gracias :)
Sonic: oye Amy quieres esta tarde salir al C.C y compar un helado conmigo? como en una cita ;)
Amy: Ammm, si claro pero a que hora seria?
Sonic: bueno podria ser a  las 5:00 PM te parece?
Amy: bueno, te veo alla :)
Sonic: no tranquila si quieres yo te voy a  buscar a las 4:30 te parece?
Amy: Claro encantaria perfecto chaoo
Sonic: Chaoo :*
Amy: :*

*Amy se fue corriendo a clase*

Prof.Carlos: Señorita Amy Rose por que llega a estas alturas de la mañana? trajo su trabajo de ciencias?
Amy: ahhhmmm...
Prof.Carlos: digame
Amy: bueno es que...
Prof. Carlos: lo TRAJO SI O NO???!!!
Amy: Bueno no, es que me pase la tarde y  la noche entera enferma y no pude hacer nada señor?
Prof.Carlos: Segura??!! no me miente??!!!
Amy: ahmm no señor no le estoy mientiendo ayer me sentia muy mal si quiere le pregunta a Peice ella estaba conmigo anoche *le guiño el ojo a Peice*
Prof.Carlos: No hace falta señorita coomo es primera vez la voy a dejar pasar -__- ahora sientese y no SE HABLA MAS DEL ASUNTO! *golpeo su mesa con una regla* ahora saquen su libro  de ciencias vamos a repasar la leccion de ayer!
TODOALUMISONO: hayyy no!!! *bostezando*
Prof.Carlos: NO SE HABLA MAS!! SACAN EL CUARDERNO Y PUNTO!! *PEGANDOLE A  SU MESA*
*de repente sono la campana de descanso todos agarraron su merienda otras sus  peines y otros sus libros para estudiar Amy estaba en ese grupo de chicos cuando de repente se encuentra a ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario