viernes, 23 de marzo de 2012

CAP 3

Sonic: Si tu querias ser mi novia?
Amy: AHHHHH!!! claro que siii te amooo!! * se abalanzo contra sonic al piso*
Sonic: Ahhmm.. Amy recuerda que estamos en un lugar publico seria extraño que nos vieran asi
Amy: oh lo siento *se paro*
Sonic: Oye creo que es mejor que te lleve a tu casa ya se me esta haciendo tarde.
Amy: bueno vamonos :)
Sonic y Amy se fueron juntos a la casa de Amy cuando de repente....
XxXxX: Ay lo siento mucho les hice daño?
Amy: No yo solamente me cai y me di un pequeño golpe y me duele MUCHOOO!!
Sonic: a ver te ayudo a levantarte *la ayudo* te sientes mejor?
Amy: amm si creo que si ya no me duele tanto
XxXxX: lo siento mucho, me llamo Carla aunque una amiga llamada Maria Andrea (yo) me dice: Carly,Carlota,Carlotita.. *la interupe*
Amy: ok ok ya sabemos que te llama de muchas formas, yo me llamo Amy  :)
Sonic: y yo Sonic actualmente soy su novio :D
Carla: ahh ok bueno amm yo soy nueva en la cuidad ustedes en  que universidad asisten?
(AL MISMO TIEMPO): Princeton.
Carla: :O yo tambien voy a estudiar hay, oigan me gustaria que me enseñaran la cuidad es que todavia no conosco nada
Sonic: ahhmm Carla no creo que nos de tiempo por que yo me tengo que ir ademas justamente la estaba llevando a ella a su casa ya que se me esta haciendo tarde a si que te podriamos enseñar la cuidad otro dia ok?
Carla: bueno chaooo
Sonic: Chaoo
Amy: chaoo

Sonic y Amy se fueron corriendo a la casa de Amy ya que se le hacia tarde a  Sonic

*cuando llegaron*

Sonic: la pase muy bien contigo :)
Amy: yo tambien te veo en la universidad si?
Sonic: ok chaoo :*
Amy: chaoo

Amy llego a su casa y empezo a cambiarse y colocarse otra pijama pero de los power rangers (no mentira xD) se coloco una pijama de color rosada con puntos blancos se cepillo los dientes y se conecto en su minilaptop y empezo a ver su facebook,twiter,myspace,messenger en fin vio de todo cuando le llega un mensaje de messenger era Sonic.
*En el chat*

Sonic: Hola hermosura
Amy: holis xD
Sonic: jejeje que haces?
Amy: hablando contigo xD y tu?
Sonic: estoy con mi tlf por que estoy en  el Cine por que unos amigos me invitaron ademas voy a hablar un poquiito contigo por que si no me regañan los de seguridad si?
Amy: bueno..
Sonic: bueno te dejo amor es que me....
*se desconecto*
Amy: ay creo que lo van a sacar los de seguridad, ay estoy hablando sola no me di cuenta xD
Amy se fue a dormir y al dia siguiente....
Amy: ahhhh *bostezando*.........
Lo hice un poquiito cortito (para mi es cortito) por que estoy cansadita y quiero dormir como 100 horas al menos chaiito :* abrazitoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario