viernes, 23 de marzo de 2012

CAP 4

jejejeje perdonen por escribir cap tan seguidos es que me obligaron :( jejejeje me amenazan mucho con esta novela al parecer, lo voy a hacer lo mas largo que pueda.
Amy: ahhh *bostezando creo que este va a ser un gran dia.
Amy se empezo a cepillar los dientes se baño se vistio muy bonita se arreglo el cabello y se fue a la universidad....

*En la universidad*
Amy empezo a buscar a Sonic por todos lados y no lo conseguia al parecer no habia venido , Amy se puso un poquiito triste por que queria ver a Sonic de repente la empujan pasitoo y le gritan en el oido....

Peice: HOLA AMY!!!

Amy: AYY MIJA SI QUIERES ME ROMPES EL TIMPANO MUJER!!

Peice: lo siento es que te TENGO UN NOTICION!

Amy: queee.... *no muy interesada arreglandose el cabello*

Peice:  ES QUE QUE....

Amy: entonces vas a llegar al punto o no?....

Peice: AHH ES QUE ESTOY TAN EMOCIONADA!! ES QUE GREISEE ME ME HABLO!!

Amy: aja y...... *aun peinandose*

Peice: ES QUE ME INVITO A SALIR Y .... Y ADEMAS HICIMOS LAS PASES YUPIII!!!!

Amy: aja yupii que felicidad.... *sin emocion aun peinandose*

Peice; oye si me paras aunque sea un tantito seria lo mejor del mundo

Amy: bueno bueno ya adivina como me fue en la cita de ayer con Sonic?

Peice: me imagino que de lo alto

Amy: SIII ME FUE CHEVERISIMO!! CON EL Y ADIVINA QUE ME PREGUNTO

Peice: NO ME DIGAS

Amy: SII TE DIGO

Peice: NO ME DIGAS!!!! AHH  QUE EMOCION AMIGA QUE BUENO POR TI!!

Amy:AHH si gracias bueno me tengo que ir a mi clase de biologia por que el profesor nos dijo que entraramos desde que llegaramos por que vamos a hacer un trabajo que nos va a quitar mucho tiempo.

Peice: bueno chao *dando beso en la mejilla*

Amy: chaoo *dando beso en la mejilla*

Amy se fue a su clase y cuando entro vio a Sonic sentado muy placidamente con los pies en la mesa xD

NARRA AMY:

Cuando entre en el aula el prof.Thomas me dijo que tomara un haciento desocupado mire hacia la clase y el unico puesto que habia desocupado era uno en un rincon al lado de Crey -_- empeze a caminar hacia el pupitre y Crey me dijo en voz baja

Crey: Ven sientate aqui nena

Amy: Dejame en paz  Crey -_- por el hecho que me siente al  lado tuyo no significa que te voy a hacer caso

Me sente al lado de Crey y vi a Sonic para ver como era si reaccion, tenia cara de '' POR QUE TE SENTASTES AHI'' lo mire con mucho amor y agarre una hoja de mi bolso y le escribi :'' Gracias por ser tan celoso te amo'' le dije a la compañera que estaba al lado mio que se lo pasara a Sonic ellla se lo paso a  Sonic y me tiro un beso desde su puesto hasta que el Prof. Thomas nos regaño por que no le estabamos atendiendo a la clase.

Cuando salí de la universidad  Sonic desde atras me tomo la cintura y me dio un beso en el cuello y me dijo...

Sonic: Hola hermosa

Amy: hola :)

Sonic:Ammm hoy tienes algo que hacer ?

Amy: ammm no creo que no espera me estan llamando

*POR EL CELULAR*

XxXxXx: Hola Amy es Peice era para decirte si hoy podias venir a mi casa  a las 3:00 para terminar nuestro proyecto de Ciencias.

Amy: ahh ok voy para alla ok?

Peice: Bueno bye!!! te quiero

*tranco*

Amy: Sonic creo que no vamos a poder salir esta tarde es que tengo que hacer un proyecto de Ciencias con Peice y ademas ahorita tengo que salir corriendo a su casa por que ahorita son las 2:40 es tradisisiismo

Sonic: Bueno mi niña si quieres como mañana es sabado podemos salir al cine si quieres o vienes a mi casa te parece'?
Amy: bueno chao amor *beso en la mejilla*

Sonic: chaoo *beso en la mejilla*

Fui corriendo a la casa de Peice para hacer el proyecto no  me dio tiempo de cambiarme por que  era tarde

DING DONG

Peice: QUIEN ES??
Amy: YOO!!
Peice: Quien es yo? Amy?
Amy: NO LA PEPA!!
Peice: ahh ok *abre la puerta* pasa ven vamos a mi cuarto vamos a empezar a hacer el proyecto

NARRA PEICE:

Amy y yo subimos a mi cuarto empezamos a hacer le proyecto pero nos llenamos todas de pintura y escarcha y de toda cosa bueno al final como a las 6:00 cuando terminamos Amy me dijo que se tenia que ir que era tarde entonces yo la acompañe a su casa y ella me dijo que si me queria quedar a dormir entonces yo dije que si me quede a dormir y tuve que usar una pijama de barney xD de ellla al parecer estaba usada pero como era nada mas una camisa sin mangas y un short no me importo ya que no creia que lo habria manchado....

Peice: oye Amy vamos a dormir que ya es tarde si?

Amy: Bueno pero dejame terminar esto y ya si?

Peice: bueno bueno esperare mientras tarde me voy a cepillar el cabello ya vengo

Amy: ok

Me fui a cepillar el cabello en el baño y despues amy entro al baño a cepillarse los dientes como ella empezo a cepillarse los dientes yo tambien ya que no queria tadarme mucho por que tenia sueño entonces cuando yo escupi para botar la pasta dental ella al parecer hizo lo mismo solo que en mi cabeza fue ASQUEROSO!

Peice: AMY!!!

Amy: UPSS!! perdon lo siento

Peice: un ''losiento'' no le basta a mi cabello JUM EL ESTA BRABO CONTIGO!

Amy: bueno ya ya te voy a pasar el shampu para que te lo laves si?

Peice: OK :)

NARRA AMY:

Peice se lavo el cabello yo me fui a dormir y al otro dia nos paramos nos cepillamos el cabello y eso despues yo agarre mi laptop y me meti en mi Facebook  y Sonic me invito a una cita doble en el cine que fueramos GREISE!, Peice,Sonic y yo todavia no se lo eh dicho a  Peice por que se esta bañando cuando salga del baño le digo que se vista por que nos vamos  al cine con un chico amigo de Sonic

Peice: amy!! ya termine me puedes pasar mi ropa es que sin querer la deje en la cama -era una camisa toda fea y un blue jean azul-

Amy: ahh ok espera.

Yo en vez de pasarle la cosa horrorosa esa le pase un vestido azul muy lindo que yo tenia se lo pase enrollada en una toalla para qe no se diera cuenta

Peice: AMY QUE ES ESTO ESTA NO ES MI ROPA ERA PARA QUE ME PASARAS MI ROPA NO LA TUYA!
Amy: ESA ERA MI IDEA *le grito desde su cuarto*
Peice: Ashhh mira tu PIENSAS SALIR DE ESTAS CUATRO PAREDES?
Amy: SI Y TU TAMBIEN LO PIENSAS POR QUE VAMOS AL CINE CON SONIC Y UN AMIGOS DE SONIC OSEA UNA  CITA DOBLE!
Peice: QUE!!? ME HICISTES UNACITA SIN AVISARME!!!?? *saliendo del baño*
Amy: YES!!! amiga
Peice:......................................................................................................................................................

Lo dejo hasta aca es que toy' cansadita jejejejeje es que se me va a dañar el teclado de tanto que lo eh usado bueno me despido bye!! bueno por ahora por que les aseguro que mi amiga me va a amenazar otra vez jejeje! bye besitos! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario