jueves, 22 de marzo de 2012

Cap 2

La segui ahorita por estaba muuy aburrida xD ademas porque una amiga me dijo que la siguiera...
De repente se encuantra Crey y le dijo...

Crey: hoola hermosa
Amy: Crey deja de molestarme ademas quien te crees tu para decirme HERMOSA?
Crey: Pues solo te lo digo por que eres hermosa y.... que onda?
Amy: QUE ONDA NI QUE QUE ONDA DEJAME EN PAZ ME VOY! *se fue*

Amy se va con Peice y le dice:

Amy: Hola peice! que haces? adivina que?
Peice: que? bueno ahorita estoy repasando la leccion de castellano es que me dijeron que iba a ver un examen sorpresa por que me dijo Carly (La chismosa de la clase xD) que Kies ( el nerdito del la clase como el ojito derecho de la maestra xD).

Amy: ahh ahorita mas tarde me estudio la leccion bueno te voy a decir que paso hoy.... *sono el timbre*
CONCHALEE JUSTO CUANDO IBA A CONTAR EL CHISME!!
Peice: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

*amy se fue a  su clase de algebra y blablabla y mas bla de los profesores*

en fin salio de la universidad y llego a  su casa para llamar  a su amiga Peice por tlf ya que no la vio en la salida al parecer salio mas temprano.

*POR TELEFONO*

Amy: Hola peice, por que te fuistes mas temprano?

Peice: Es que mi padre me estaba apurando como una loca por que como el siempre me va  a buscar me dijo que tenia que ir al banco entonces le tuve que acompañar en  esa LARGOTAAAAA!!! fila.

Amy: Ahh ok bueno ahhm te digo que fue lo que paso?

Peice: bueno dime dime

*de repente amy resibe una llamada  desde la otra linea*

Amy: Peice me estan llamando desde de la otra linea esperame
Peice: esta bienn

*En la otra linea*

Sonic: Hola Amy, es Sonic era para decirte que tengo que irme a las 4:30 a mi partido de futbool ya que me convocaron entonces como son las....

*PASO UN RATO*

Sonic: las 2:40 te puedo ir a buscar  a las 3:00 y asi nos queda una hora para salir juntos no te parece?

Amy: bueno dejame vestirme  y me vienes a buscar vale?
Sonic: Bueno te busco al tiro dejame ir corriendo

*tocaron el timbre de inmediaato*

Amy: quien ess?

Sonic: soy yo ya llegue

*amy en pijama*

Amy: guao que rapido
Sonic: yo se coorro a la velocidad del sonido es obvio  oye que sexi xD
Amy: *amy se miro lo que tenia puesto era una pijama de barney* xD jejeje me voy rapido a cambiarme paasa pasaa sientate en el mueble que ya me visto

Sonic: tranquilaa

*paso como unos 30 minutos*

Amy: *bajando por la escalera* bueno ya estoy lista *amy estaba con un  traje rojo hasta 6 dedos de la rodilla osea super corto*

Sonic: wuao que hermosa!
Amy: Gracias! :) no vamos?
Sonic: si enbobado *shock*
Amy: *le pego una leve cachetada para que se quitara de su shock*
Sonic: ah ah losiento losiento *reaccionando*

Narro yo:
Sonic y amy se fueron a el C.C ( centro comercial para los que no saben) y sonic en vez de llevar a amy a una tienda de helados la llevo a un restaurant carisisiismo  que habia en el C.C

Amy: ahhmm sonic esto no es una heladeria
Sonic: lo see
Amy: pero sonic esto es super carisimo
Sonic: lo see pero esto lo haria por una princesa tan bella como tu..  <3
Amy: *sonrojada* *sabiendo a quien se referia* y se puede saber quien es la princesa?
Sonic: quien mas? TU la chica mas bella de este mundo
Amy: Awww que tierno bueno ya en donde nos debemos sentar?
Sonic: aqui sientate. MESEROOOOOOO
MESERO: digame señor que desea?
Sonic: amy que quieres comer tu?
Amy: ammm me gustaria una pasta doble, un helado, unos platanos, 40 refrecos *okno* 1 refresco y una pizza pequeña
Sonic:  wao ahhmmm bueno mesero traigale todo eso a la chica y a mi un refresco y una pizza
MESERO: ok

*10 minutos despues*

MESERO: tenga señor la comida
Sonic: Gracias!
Amy: Gracias!

*amy comenzoo a comer como una locaaa*

Sonic: *viendola muy lindo* oye amy cuando termines de comer espero que me de tiempo de  llevarte a un lugar muy especial.
Amy: ensherrio-ef....dfgd.gt..gh.g.t..g *comiendo*
Sonic: QUEeEE...???
Amy: Y.a.T.e.R.m.I.Ne.
Sonic: ah ok bueno te quieres ir?
Amy: bueno

Amy y sonic se fueron sonic llevo a amy a un lugar muy especial era especie de un bosque muy lindo con flores rojas azules amarillas en fin de muchos colores era un bosque realmente hermoso

Sonic: oye Amy ya como nos conocemos hace mucho tiempo desde que entramos en la universidad y todo eso yo te queria decir algo. Estemmm era que estem.....

Amy: Estemmm.... es.....

Sonic: Esss....

Amy Es.... *emocionada*

Sonic: Si............................................................................
lo dejo hasta aca por que me tengo que ir chaoo!!!! :) espero que le haya gustado :D



1 comentario: